Conexión Cultural cierra con salsa experimental

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Conjunto Latinnovación BUICARAMANGA

Para cerrar con la programación del mes de octubre, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano invita a la población caraqueña a disfrutar este domingo de la presentación del Conjunto Latinnovación y su rica propuesta salsera.

Texto: Comunicaciones Cantv

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa contribuyendo en la defensa de nuestra cultura como pueblo latinoamericano a través de su programa Conexión Cultural, cuya programación de octubre está dedicado a los ritmos caribeños.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, las puertas del auditorio de la sede principal de la Empresa, ubicada en la avenida Libertador de la ciudad capital, presenta al Conjunto Latinnovación propuesta musical que se define como grupo experimental para interpretar la Salsa. El debut de esta agrupación se da el 13 de noviembre de 2005, presentándose como “Conjunto Latino de Innovación”, nombre que deriva en el actual, en el marco del lanzamiento de su segunda producción discográfica y luego de muchos años de toques, tarimas y esfuerzos.

Conjunto Latinnovación

Entre las presentaciones más importantes que componen el currículo del Conjunto se encuentra el concierto en el Museo de Bellas Artes que se realizó como parte de las actividades culturales organizadas durante la cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Cantv y sus empresas filiales invitan a toda la comunidad caraqueña a participar en el cierre de su ciclo Latitud Caribe, cuya riqueza musical acompañó las jornadas diarias del mes de octubre y pide prepararse para el ciclo que tiene preparado para el próximo mes de noviembre, que estará dedicado al cine venezolano. La cita es para este domingo a las 11 de la mañana, cuando disfrutaremos al Conjunto Latinnovación y su repertorio cargado de nuestros ritmos, cadencias y notas musicales.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios