EN VIDEO: El espectacular discurso de Chávez el 3 de junio de 2004 convocando a la Batalla de Santa Inés

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavez4junEste 15 de agosto se cumplen 9 años de la victoria que el pueblo venezolano dio, ratificando al Comandante Hugo Chávez como Presidente de Venezuela en un referendo revocatorio que fue convocado el 3 de junio de 2004. Aquel día, muchos revolucionarios estaban decepcionados luego de que el CNE anunciara que la oposición había logrado las firmas para convocar el referendo, al mismo tiempo que la oposición esparcía el rumor de que Chávez desconocería la Constitución e ignoraría el llamado a referendo. Pero el Comandante Chávez, en cadena nacional, supo convertir esa aparente derrota en energía para impulsar a todas y todos sus seguidores y llevarlos a una espectacular victoria:  5.800.629 personas (el 59,1% de los votantes) apoyaron la permanencia de Chávez en el poder, frente a 3.989.008 personas (el 40,64%) que se manifestaron en contra. Suministramos en esta nota el video completo de la cadena nacional el 3 de junio de 2004 en la que Chávez llama a la Batalla de Santa Inés, y la respuesta del pueblo, apostado en las afueras de Miraflores.

VIDEO 1: El discurso completo del Comandante Chávez
HISTÓRICO: Hugo Chávez llama a la Batalla de Santa Inés y acepta llamado a referendo revocatorio
VIDEO 2: La reacción de la gente en Miraflores, luego Chávez canta el Himno Nacional y se dirige al pueblo
Chávez con el pueblo tras convocar a la Batalla de Santa Ines el 3 de junio de 2004
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ines
Ines
8 años atrás

Cuanto lo extraño

trackback
8 años atrás

[…] Fuente […]

luis martinez
10 años atrás

cuanta falta nos haces comandante eterno en estos momentos que atraviesa el pais tus discursos tu sabiduria para dirigir la batalla pero aun seguiremos fiel a tus ideales o mejor dicho a nuestro ideales como dijiste en el mensaje al pais el 8 de diciembre “nunca faltaran quienes traten de aprovechar coyunturas dificiles para restaurar el sistema capitalista” nosotro estamos obligados a continuar tu legado y seguir construyendo la patria socialista democratica unidad, lucha, batalla y victoria… rodlla en tierra venceremos…

leonardo
leonardo
10 años atrás

ETERNO COMANDANTE SUPREMO,SIEMPRE TE ENTREGASTE A TU PUEBLO EN CUERPO,ALMA Y CORAZON,TU PUEBLO TE SIGUE AMANDO CHAVEZ