EN FOTOS: Las tradiciones venezolanas vibraron en Trinidad y Tobago

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_EFF3989Entre cantos y bailes el pueblo trinitario disfrutó de un repertorio musical y dancístico que recorrió diferentes manifestaciones culturales de la raíz tradicional venezolana, durante el concierto de música denominado Gala Musical del Folklore Tradicional Venezolano, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Trinidad y Tobago, y que contó con los artistas venezolanos Luisana Pérez, Cecilia Todd, Francisco Pacheco, Iván Pérez Rossi, Oscar Lista, la Guataca Criolla, Danzas Itanera, Rafael Salazar y María Teresa Novo.

Texto: Prensa MPPRE

El espectáculo conmemoró los 50 años de creación del Instituto Venezolano para la Cultura y Cooperación I.V.C.C – Andrés Bello y se llevó a cabo este domingo en el teatro National Academy of the Performing Arts (NAPA), ubicado en la ciudad de Puerto España, contando con la asistencia de 1200 espectadores.

El concierto finalizó con el canto colectivo y emblemático de  la agrupación Viva Venezuela, con ña cual el público vibró y se despidió de este encuentro intercultural caribeño.

_EFF3864

Los artistas venezolanos tuvieron la oportunidad de compartir con músicos populares de Trinidad y Tobago, quienes a las puertas del teatro los sorprendieron con el canto de parrandas tradicionales de nuestro acervo cultural, promoviendo de esta manera el vínculo entre los pueblos de las dos naciones.

_EFF4029

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios