Cultura Profética y Los Pa’ Matala visitarán tres ciudades en el Primer Tour de la Juventud 2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El concierto en Caracas será en  La Carlota. Foto: @yelinares

El concierto en Caracas será en La Carlota. Foto: @yelinares

Divulgar las actividades culturales y artísticas generadas desde la propia juventud y mostrar la labor del Gobierno Nacional de incluir a toda la población juvenil dentro de las políticas públicas, se realizará en el país el Primer Tour de la Juventud los días 23, 24 y 25 de agosto de 2013. Un evento musical que reunirá en tres grandes conciertos a las agrupaciones Cultura Profética, de Puerto Rico, banda internacional de gran trayectoria dentro de género reggae, junto a las bandas venezolanas Dame Pa’ Matála, de Yaracuy; Campesinos Rap, de Apure; y Jey Da Polemic, de Caracas, como parte de la diversidad del talento musical hecho en casa.


Texto: Prensa Minjuventud

El Primer Tour, organizado y producido por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, recorrerá las ciudades de Puerto La Cruz, Maracaibo y Caracas, los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto, respectivamente, para llenar de música y buen mensaje el ambiente juvenil que se podrá disfrutar en estos conciertos.

Las locaciones previstas para la realización de los conciertos son: Complejo Polideportivo Jóse Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz; Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo; y la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, en Caracas. La entrada a los tres grandes conciertos será totalmente gratuita. Los conciertos comenzarán a las 6 de la tarde, salvo el de Caracas, que comenzará a las 4:00 pm.

El Director General de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del Ministerio para la Juventud, Josept Pinto, expresó: “el Gobierno Bolivariano le ofrece herramientas a las y los jóvenes para impulsar sus capacidades como personas claves para convertir a Venezuela en un país potencia”.

De igual manera, Pinto resaltó la gratuidad de los conciertos, como parte de una visión que ofrece el “libre disfrute de la música, bajo un ambiente de sano esparcimiento, de cultura juvenil, cultura de vida y libre de violencia”, tras destacar que se tiene previsto darle continuidad a la idea del Tour Juventud para el año próximo con nuevas propuestas, artistas de diferentes géneros y participación de nuevos talentos internacionales.

BSNFxfJCIAA8k2-

Esta actividad forma parte de las 54 acciones que se están desarrollando desde el Ministerio para la Juventud a propósito del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, cuyo objetivo es apoyar proyectos socioproductivos, turísticos y culturales impulsados por la base joven del país, para desarrollar sus capacidades organizativas, creativas, de prevención y comunicación.

Para mayor información sobre el Primer Tour de la Juventud o sobre los planes y programas que se impulsan desde el Ministerio para la Juventud, visitar la página web: www.minjuventud.gob.ve o el twitter @MinJuventud_ve.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

15 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ziomara
ziomara
10 años atrás

los estaba esperando no me lo pierdo, gracias por hacer posible que se conozca la musica buena proyectarla a la juventud

Khristian
Khristian
10 años atrás

quien sabe si saldran buses de aqui de maracay?

ilan weffer
Responder a  Khristian
10 años atrás

siiiii san francisco de asis

meilyn
meilyn
10 años atrás

en el zulia y puerto la cruz a las de la tarde y en caracas a las 4

meilyn
meilyn
10 años atrás

excelenteeeeeeeeeee mejor imposible no m lo pierdo jajajaja /o/

alex
alex
10 años atrás

traiganlos a valenciaaaa

Jose
Jose
10 años atrás

Si leen un poquito seria bueno… Arriba en el anuncio esta toda la información y los horarios de los eventos

ANDRY
10 años atrás

QUISIERA SABER SI EL CONCIERTO ES GRATIS

meilyn
meilyn
Responder a  ANDRY
10 años atrás

siiiiiiiiiiiii

JOSE DANIEL
JOSE DANIEL
10 años atrás

BUENISIMOOO… TIENEN QUE SEGUIR HACIENDO MAS TOQUES ASI PERO SOLO REGGAE MUSIC MAS REGGAE MUSIC EL REGGAE ES MUSICA DE UNIDAD

Alejandra
Alejandra
10 años atrás

¿A qué hora hora más o menos comienza el evento?

GARY GARCIA
GARY GARCIA
10 años atrás

PUBLIQUEN LOS HORARIOS POR FAVOR MUY BUENOS DIAS ESTO SUENA ESTUPENDO TRES DIAS DE CONCIERTO EN EL PAIS TOTALMENTE GRATIS

vanee
vanee
10 años atrás

seria genial que colocaran una hora aproxiada del evento, para asistir.

Reisi
10 años atrás

Me gustaria que colocaran la hora.

argenis mendoza
argenis mendoza
Responder a  Reisi
10 años atrás

el evento en puerto la cruz y el de maracaibo esta pautado para las 6 pm. mientras q el de caracas se hara a las 4 pm.