Antonieta Peña cantará este miércoles en el ciclo Cantautores y Voces de la Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

María Antonieta Peña junto a Nicolás Maduro el pasado mes de abril (AVN)

María Antonieta Peña junto a Nicolás Maduro el pasado mes de abril (AVN)

La merideña María Antonieta Peña ofrecerá este miércoles, a las 4:00 de la tarde, un concierto en la sede la de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), al final de la avenida Libertador en Caracas, como parte del ciclo Cantautores y Voces de la Cantv. Peña ha recorrido diversos espacios del arte, en una carrera musical que se ha paseado por largometrajes del cine nacional, series y piezas publicitarias para radio y TV, aunque es muy conocida por la canción “Sigamos juntos”.

Texto: Sibci

Se estrenó en el cine como parte del equipo de la serie Los Últimos, el primer proyecto realizado en cine para la televisión en Venezuela, en el que desempeñó el papel de actriz protagónica y además cantante, refiere un boletín. Actualmente sedesempeña como presentadora de la sección de cultura del noticiero de Venezolana de Televisión.

Recientemente, la artista visitó el estado Zulia para ser partícipe del concierto Dile no al fascismo, donde recibió ovaciones por su interpretación de Sigamos juntos, canción compuesta por Nascuy Linares y Carlos Díaz, interpretado por primera vez en con motivo del referendo por el Sí, en el año 2009.

Programa de "Conexión Cultural" para el mes de agosto

Programa de “Conexión Cultural” para el mes de agosto

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios