Estudiantes latinoamericanos realizan mosaico humano en honor al Líder de la Revolución Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BHg20ErCQAAFpmA

Foto vía @leynasanguino

Más de 500 estudiantes latinoamericanos de las distintas universidades públicas del país y becarios de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), realizaron un mosaico humano en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, en el parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, en Caracas. Adriana Tovar, presidenta de Fundayacho, refirió que son 550 estudiantes organizados en mosaico humano para dar las gracias al Comandante Supremo por las universidades, las becas, la oportunidad de estudio y de inclusión en un sistema de educación universitaria. El evento contó con la colaboración de profesores de deporte de origen cubano, quienes tienen la experiencia en la construcción de mosaicos.


Texto: Correo del Orinoco

“Hoy estos estudiantes están homenajeando al comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, además haciendo un acto de organización y planificación, estamos agradecidos de formar parte del Gobierno Bolivariano que le ha permitido a los estudiantes formarse, este es un acto de conciencia”, dijo Tovar.

PATRIA, PUEBLO, EDUCACIÓN

Palabras como Patria, Pueblo, Educación, forman parte de las composiciones figurativas, además de imágenes de estudiantes con el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana “A través de representaciones gráficas y organización queremos honrar, agradecer y dejar el espíritu combatiente de la participación de los jóvenes estudiantes en un gobierno organizado y al lado del pueblo, pero adicionalmente con un elemento importante como es la multipolaridad y la cooperación con la misión cubana”, acotó la servidora pública.

Por su parte, Giresse Djounayed, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Central de Venezuela, significó el acto con la vigencia de la palabra del Comandante Supremo “Nuestra conducta mejoró porque Chávez nos inculcó valores, a querer la Patria, respetarla y luchar por ella. Este es un trabajo organizado por todos los estudiantes que creemos en la Revolución y es una muestra de afecto y respeto por ese Líder”.

“Es importante que los estudiantes estemos aquí brindando el apoyo de corazón al Comandante Supremo, haciéndole este homenaje y me siento orgullosa de la Patria bonita, de los derechos y grandes valores” dijo Kena Velásquez, becaria de Fundayacucho.

COOPERACIÓN

La cubana Galenia Rodríguez, profesora de deporte, apuntó que para la delegación deportiva de Cuba es un honor facilitar el conocimiento a los estudiantes para rendir tributo a quien fue y será el líder de la Revolución Socialista de Venezuela y América Latina “Es emocionante para mi compartir con el pueblo el momento histórico que están viviendo actualmente, todas las actividades que se desarrollan día tras día para demostrar el gran afecto al Comandante Eterno”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios