EN FOTOS: Chávez desbordó el estado Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente Chávez encabezó un acto de su campaña presidencial en Maracay, antes de dirigirse a Valencia como parte de su gira “De Sabaneta para Miraflores”. Una multitud llenó la Avenida Bolivar de la capital de Aragua, a la altura de la Plaza Felipe Guevara Rojas, en dirección oeste. Desde allí, invitó a todos los partidarios a reunirse en Caracas donde se dará cierre de campaña presidencial. Destacó que la avalancha bolivariana que se produjo en el Estado Aragua colmó las expectativas al reunir en la avenida Bolivar una multitud impresionante.

Texto: Agencias / Fotos: AVN

“Nada ni nadie puede desconocer que Chávez gana este 7 de octubre dijo el actual presidente pero que a pesar de que está escrito que gana Chávez las elecciones presidenciales. Sin embargo, nadie puede bajar la guardia. Tenemos que ganar con una avalancha de voto bolivarianos”, dijo.

“En las últimas horas he escuchado señalamientos de parte de los dirigentes de la oposición respecto a que no van a reconocer el triunfo electoral. Pero nosotros les vamos a ganar (…) Le hago un llamado a la derecha para no acer en el juego de la burguesía extremistas”.

 

Hizo un llamado al pueblo maracayero a no quedarse en sus casas y, en medidas de sus posibilidades, acompañarlo también en su cierre de campaña en Caracas. “Vamos todos a Caracas. Mañana, el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre la Batalla de Carabobo”, enfatizó Chávez.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yecci reyes
11 años atrás

esto es amor del pueblo al líder de la patria los amamos con todas la fuerza y siempre tendrá el apoyo del pueblo