Lágrimas y despecho pudren la Mesa opositora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Foto: Archivo)

Recopilación realizada por el periodista José Manuel Coa, de tuits de políticos y periodistas de la oposición, preocupados o enfrentados entre sí por el retiro de precandidatos y la guerra interna entre los partidos opositores: “La derecha venezolana, preocupada por su visible “default” político, no puede ocultar su temor ante la aplastante derrota que le preparan día a día las fuerzas revolucionarias para las próximas elecciones presidenciales. Su seguridad a ocupar el cargo presidencial se esfuma por el déficit de ofertas de distribución y reparto de la Patria venezolana. No existe ningún sector dentro de la deteriorada oposición que oculte su temor ante la realidad social que le reduce progresivamente los espacios para sus artimañas, gracias a la conciencia que ha despertado el pueblo de Bolívar”.

Texto: YVKE Mundial / José Manuel Coa

 

El Twitter, excelente medio de información para la opinión pública que en Venezuela tiene unos 2,5 millones de usuarios, representa en estos días, sentimientos de decepción, preocupación, confusión, desespero y tristeza para aquellos pocos que creen que en estos dirigentes está la solución a su egoísmo.

Leamos algunos “tuits” de miembros de la oposición y comprendamos por qué las termitas que degustan las patas de la Mesa tienen rostro y nombre de representantes políticos del mal recuerdo que representa el puntofijismo.

  • Ricardo Sanchez @RicardoSanchez: He visto como se piden primarias en Baruta, Hatillo, Lechería, Maracaibo, Chacao… Pero hay gente que se molesta si se piden en Miranda? Una de las consecuencias del triunfalismo…. RT @marvilita: Gente confiada que ante un revés en el camino hace un escándalo…
  • Luis Chataing @LuisChataing: Ya son 3 los precandidatos que retiraron sus postulaciones a las primarias, en enero no podríamos rescatar uno con el voto de la audiencia? Los precandidatos de las primarias de oposición están desapareciendo más rápido que el elenco de “La viuda joven”.
  • Carla Angola @carlaangola: Alguien que me explique esto por Diossss!!!!
  • Pedro Luis Flores (@pedroluisflores): Señores de la MUD que les pasa? No se dan cuenta todo lo que depende de ustedes? El país no les perdonaría dudas de ningún tipo…
  • Eduardo Ponte @acaballoregalao RT @LaDivinaDiva: Aquí lo que hay que pensar es como se derrota a gobierno de militares no como me quedo con esta o aquella Alcaldía. La Hojilla tiene material hoy de sobra para hablar de la MUD… Algunos no han entendido que al que hay que derrotar es a Chávez #fail
  • @acaballoregalao Eduardo Ponte RT @marvilita: A blyde A grateron–> Caldera: No pueden estar pendientes de quitarle la silla al otro, eso no beneficia al país.
  • “Esteban” @ChavezOfficial: A Ledezma le duele. Ay vale! RT @superconfirmado: Ledezma: A mi me dolió y muchísimo que Acción Democrática no me apoyara. Bueno, la oposición está tan ansiosa por ser aplastada que me están ahorrando el trabajo. [Toma agua y 2 pastillas] Copei apoya a Leopoldo, Capriles asesina a María, AD estrangula a Capriles, Pablo apoya a AD. Resumen noticioso del día. Los premajunches se están prematando. Están peleándose mucho para perder. Que lindos regalitos me está dejando la MUS. A esta velocidad todos mueren apuñalados por la espalda. Uy! se alborotó la Mesa de la Macolla.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios