En fotos: Culminó la VII Convención Internacional de Circo Venezuela 2011

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 12 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

 Tras diez días de actividades, ayer culminó la VII Convención Internacional de Circo Venezuela 2011. Realizado en la Plaza de Los Museos, el cierre del evento contó con interpretaciones teatrales y la participación musical de las bandas nacionales Circo Vulkano y La Redonda. El espectáculo de ayer coronó una extensa programación que se desarrolló desde el pasado 20 de octubre en la localidad de Puerto Cruz, ubicada en el estado Vargas.

Texto: CiudadCCS

Allí se instaló una carpa con capacidad para aproximadamente mil personas, en la que hubo talleres comunitarios e interpretaciones de arte circense y conciertos. Las diversas iniciativas que se desarrollaron contaron con el trabajo de los muchachos y muchachas de la Compañía Nacional de Circo y de las agrupaciones Tomate Globo (de Argentina) y Loco Brusca (de Argentina y Catalunya). El público que asistió a las presentaciones no tuvo que pagar nada, pues todo fue ofrecido de forma gratuita.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

 

 

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios