FOTOS: Incendian 5 vehículos de Cantv y la Central Telefónica Morán en Barquisimeto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cantv2

Fuente: @salaPrensaCantv


El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, denunció este martes en horas de la noche la destrucción de 5 vehículos de la estatal de telecomunicaciones en la Central Telefónica de Morán, en Barquisimeto, estado Lara. La denuncia fue ratificada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez. “El Ministro Manuel Fernandez informa que en Barquisimeto, grupos violentos queman 5 vehículos de Cantv”, se informó a través de la cuenta @salaPrensaCantv en Twitter. “Manifestantes opositores arremeten contra servicio público. Queman 5 vehículos en la Central de Morán de Cantv en Barquisimeto. Al afectar unidades Cantv se atenta contra el servicio de telecomunicaciones de todos”, se señaló.

camtv1

Fuente: @salaPrensaCantv

BgzloZEIcAAP5tz

Foto suministrada por Delcy Rodríguez

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
David
David
10 años atrás

hay fotos del momento en que queman las unidades? por que he visto videos de tupamaros quemando un camión blanco en Barquisimeto (que casualidad) y quería saber si “se dieron cuenta” después, como pasó con las casetas de Metro dañadas que no existen, o los Metrobuses dañados que nunca se ve quién los dañó, o los CDIs quemados

Lorena Vasquez
Lorena Vasquez
10 años atrás

Respeto su opinión mas no la comparto, porque hoy fueron esas unidades que van a prestar un servicio que puede tener usted o algún familiar suyo, mañana puede el vehiculo u otro bien suyo o Mio y hay si duele para algunas personas….

Zoraida Castillo
Zoraida Castillo
10 años atrás

No ha sido fácil para los venezolanos que verdaderamente aman y respetan a su país, tener que sufrir y aguantar durante todos los años que tiene la Revolución, todos los atropellos, los golpes (petrolero, económico,entre otros) las canalladas, las traiciones,las bajezas y el odio clasista que consume a una gran parte de los oposicionistas y ahora para colmo quienes mas se han beneficiado con este gobierno sacan sus verdaderas intenciones crueles, perversas y criminales para destruirnos. Dios tome el control y tenga misericordia.