EN FOTOS: Los desórdenes en Altamira este sábado y el nuevo intento de quemar puesto de control de Metrobús

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BhIQ6J5IIAAeiII El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que grupos violentos, dirigidos por la derecha, intentaron quemar este sábado el puesto de control de Metrobús ubicado en la plaza Altamira, municipio Chacao de Caracas. “Nuevo intento de quema al puesto de control Metrobús en la plaza Altamira. Cerrada estación Altamira por disturbios #BastaDeFascismo”, escribió El Troudi en su usuario en Twitter (@HaimanVzla).

Texto: AVN

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Pérez Urdaneta, reportó este sábado que el orden fue restablecido en la plaza Altamira del municipio Chacao en Caracas, luego de que vándalos de la oposición hicieran de las suyas durante varias horas. “Después de tres horas de trabajo logramos llegar a la plaza Altamira, donde finalmente logramos restablecer el orden y resguardar la seguridad de los ciudadanos en la zona”, informó Pérez Urdaneta, en contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Reporte de VTV sobre guarimbas en Chacao este sábado en la noche

Señaló que tanto la concentración convocada por el oficialismo como por la oposición se desarrollaron y culminaron en paz, pero luego grupos violentos de la derecha empezaron a atacar a los cuerpos de seguridad del Estado en Altamira. “Tratamos de dialogar con ellos pero fue imposible, luego iniciaron acciones hostiles contra la fuerza policial, que fue atacada con ‘miguelitos’, objetos contudentes, botellas y metras. Hasta lanzaban materos de los edificios, pero al final pudimos neutralizarlos y garantizar la seguridad de los ciudadanos”, explicó.

_mg_08211393111570

Foto: AVN

_mg_08101393111571

Foto: AVN

_mg_07921393111572

Foto: AVN

_mg_07891393111573

Foto: AVN

_mg_07861393111573

Foto: AVN

BhHKlRtIAAA-yvg

El director de la PNB indicó que a las ocho de la noche de este sábado sólo quedaban poco más de 10 personas, “que de manera aislada siguen actuando de manera hostil”. Informó que producto de los enfrentamientos contra los grupos vientos, que ha dejado nueve personas fallecidas y 137 lesionadas en todo el país, dos funcionarios sufrieron heridas leves. “Afortunadamente ya fueron atendidos”, dijo.

Pérez Urdaneta hizo un llamado al pueblo venezolano a manifestar en paz y cesar los ataques violentos contra el pueblo y funcionarios policiales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Esfero Mordaz
Esfero Mordaz
10 años atrás

Sres. ALBA Ciudad, acudo por esta vía para hacerles llegar y ver en que manera se puede resolver la siguiente situación, la página web y la señal de VTV (Venezolana de Televisión) por internet fue bloqueada, si hay alguna forma de hacerles llegar esta anomalía se los agradecería y buscarle solución, les escribo desde Bogotá, Colombia. Agradeciendo por su colaboración al respecto, ya que uno está desconectado de la información por medio de este canal televisivo.

rafael monzon
10 años atrás

reciban las gracias nos hemos agregado a vuestra pagina y pegar las mejores noticias de nuestro portal monartca boletín de noticias con el trabajo especial de ustedes notificando la fuente y de esta manera masificar la información veraz al mundo. saludos rafael monzòn m.