Trabajadores de ANTV emiten comunicado tras ataques de Ramos Allup: Señalan haber recibido amenazas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

antvTrabajadores y trabajadoras de la Fundación ANTV (canal de televisión de la Asamblea Nacional venezolana), emitieron este lunes un comunicado manifestando su profundo rechazo a las declaraciones emitidas en horas de la madrugada por Henry Ramos Allup, parlamentario del partido Acción Democrática, quien aseguró horas antes que el parlamento venezolano “es un chiquero cerrado, donde sólo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional”. También calificó al Sistema Nacional de Medios Públicos de ser “una estupidez”.


Texto: Alba Ciudad

En el comunicado, los trabajadores manifestaron que se sienten “indignadas por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamó ‘vergüenza’ a nuestro segundo hogar, la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional. Usted llamó ‘vergüenza’ a padres y madres de familia, llamó ‘vergüenza’ a periodistas, camarógrafos, técnicos y equipo administrativo que sólo sienten un compromiso profundo por la Patria. Llamó ‘vergüenza’ a los que convivimos día a día por este pasillo de la AN, donde convivimos día a día hasta con parlamentarios que adversan ideas políticas. Llamó ‘vergüenza’ a los que, con estudio y dedicación, nos dedicamos a ser periodistas legislativos. Llamó ‘vergüenza’ a los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestra vida a difundir las leyes de nuestro país”.

Trabajadores de ANTV emiten comunicado tras amenazas de Henry Ramos Allup

Señalaron que las palabras del político adeco “intentan generar violencia en contra de este equipo de profesionales de la comunicación (…) usted desató un odio que, como consecuencia, hemos recibido amenazas de muy pocos, pero muy violentos. Es por esto que lo hacemos responsable de lo que nos pueda pasar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional”.

Señalan además: “entendemos que usted se negará que salga en vivo y directo las sesiones de la AN, pero jamás entenderemos ni permitiremos que usted corte la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela. Aprendimos del mejor maestro a ser respetuosos y aceptar los resultados del CNE, y seguiremos su ejemplo hasta el final. ¡Que viva la libertad y la democracia! ¡Que viva Bolívar y Chávez!”, dice el comunicado.

Los trabajadores y trabajadoras de Alba Ciudad, emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura,  manifiestan su solidaridad con el personal de ANTV y AN Radio y les brindan todo su apoyo tras las amenazas y descalificativos emitidos horas antes por quienes se jactan falsamente de ser los defensores de la libertad de expresión y de la libertad de empleo en Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
M. RUZ
M. RUZ
8 años atrás

Me gusta tu comentario y lo respeto… Mucho daño le ha hecho la oposición venezolana al país, no obstante el gobierno también lo ha hecho, avivando la viveza del pueblo, regalando cosas para muchos innecesarias que no les cuesta nada (bien dice el adagio: “hagamos fiesta a lo que nada nos cuesta”… no se trata de quién ha hecho más daño, se trata de corregir los errores, esto ha sido una cachetada al proceso, que si bien es cierto ha tenido inclusión social, ha pasado también por muchos desvaríos, ¿y quién no? si somos humanos, todos cometemos errores, pero es tiempo de que los farsantes salgan (aquellos que solo buscan el bienestar propio “que ojo es justo”) y que no colaboran sino que entorpecen el proceso…

ACLARO HOY NO SOY CHAVISTA, NI OPOSITORA, TENGO CRITERIO PROPIO, HE VOTADO SIEMPRE POR QUIEN ME GUSTA, SEA DE UN PARTIDO U OTRO, aunque confieso que los primeros le di mi confianza a la oposición, pero vote en las ultimas elecciones presidenciales por Chavez y por Maduro…

APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y NO SE SI ALGUIEN CON AUTORIDAD SE DETENGA A LEER EL MENSAJE, que aunque no comparto muchas ideas socialistas (porque en la ejecución terminan siendo un fracaso), en el Caso del Estado Zulia, hay una corrupción terrible, trafico de influencias y más… tuve la oportunidad de apoyar en la candidatura de primarias a la Asamblea a una mujer que no tenía vida política y (que aunque con diferencias de criterios) yo la conocía desde adolescente y sabía que podría ser una buena representante de mi circuito… sin embargo, hubo tal influencia de la gobernación, tanta suciedades de ciertos políticos “socialistas”, que ella perdió por un número bajo las primarias, le correspondía ser la suplente y colocaron a alguien que nadie conocía, allí se perdieron miles de votos (incluyendo el mío), vi tantas cosas que muchos se callan, me dio tanta tristeza que por primera vez creía en algo y le iba de frente enfrentando las convicciones de otros, porque algo que criticaban tanto se vivía desde las entrañas del partido…. ojalá pudieran depurarlo y allí contaría nuevamente conmigo, para luchar incansablemente por sanar mi Nación, sin ánimos de ganar dinero (porque bien que trabajo para hacerlo) sino ganar una comunidad libre herencia para mis descendientes…