Estos son los puntos de toma de agua activados en parques nacionales y recreacionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ante la contingencia generada por los ataques terroristas contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que han afectado los sistema de bombeo de agua, el Ministerio para el Ecosocialismo mantiene activado un plan especial de apoyo a la población para el acceso al vital líquido a través de distintas tomas habilitadas en los parques nacionales y recreacionales.


El titular de dicho despacho, Heryck Rangel, explicó que es “agua cruda, sin tratar, por lo que recomendamos a la ciudadanía utilizarla en las labores del hogar, darle un uso doméstico a esta agua que no es potable”.

En Caracas, los puntos de aprovechamiento de agua se encuentran en:

  • Parque Nacional Waraira Repano en la Cota Mil, a la altura de la avenida Baralt, de Chacaíto, de Altamira y Sebucán
  • Parque Generalísimo Francisco de Miranda
  • Parque Los Chorros
  • Parque Zoológico de Caricuao

Todos los ciudadanos que quieran acercarse a estos puntos pueden hacerlo en un horario comprendido de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Los puntos de aprovechamiento de agua son una estrategia de atención directa a la ciudadanía, con el objetivo de garantizar el suministro del vital líquido”, remarcó el ministro. Igualmente, Rangel mencionó que en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado han establecido dos grupos de trabajo, uno de seguridad propiamente dicho y otro de atención.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios