Rusia vuelve a respaldar a Venezuela en su soberanía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El portavoz de la presidencia de Rusia, Dmitri Peskov, manifestó este lunes en una rueda de prensa, que se opone de manera oficial a la injerencia que pretenden entablar algunos Gobiernos del mundo frente a la gerencia de Venezuela, su independencia y soberanía. 

Texto: TeleSur

Asimismo, el vocero del Kremlin destacó que toda injerencia extranjera viene a entorpecer la fluidez de la paz y contribuye en cambio a desatar una situación de crisis en el país bolivariano.

Por otra parte, Peskov informó que es a Venezuela a quien le corresponde hallar las soluciones más idóneas en referencia a su política interna.

“Cualquier solución a la crisis política interna de Venezuela solo es alcanzable por los propios venezolanos. La imposición de ciertas decisiones o el intento de legitimar el intento de usurpación del poder, desde nuestro punto de vista, es una intervención directa e indirecta en los asuntos internos de Venezuela“, dijo.

Estas declaraciones vienen a solapar el apoyo que han manifestado las administraciones de España, Alemania y Reino Unido, entre otros, a la autoproclamación como presidente encargado de Venezuela por parte del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, el pasado 23 de enero de este año.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios