Anotaciones sin anestesia, por José Roberto Duque

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Favor no partirse el coco elaborando explicaciones de por qué la jugada del fascismo internacional es ilegal. Señor: un golpe de Estado es un acto de fuerza bruta. El que tiene armas y gente que las dispare hace lo que le dé la gana y lo hace a lo arrecho. Eso es lo que está pasando aquí, ninguna aplicación del iutis mamagüevis cómpanis juris. Al chavismo lo están desalojando del control del Estado, y lo único que cabe calcular es cómo y quiénes podemos hacer algo para tratar de evitarlo, o al menos para no ponérsela tan pancita.

Autor: José Roberto Duque

  • EEUU se propone desalojar a Nicolás Maduro de Miraflores a más tardar en marzo o abril de este año. De aquí a esa fecha todo lo que haga el Gobierno de Venezuela lo considerará ilegal. E ilegales y como sea seguiremos reconociendo a Nicolás Maduro como presidente.
  • Movilización del pueblo militante y presión internacional: dos vías disponibles. Ojalá esta última sea más eficaz que cuando le toca ajilarse contra Israel.
  • Su monigote interino convocará en cualquier momento a un teatro que llamarán “elecciones”. Si dejamos que esa elección ocurra, ganará y será ungido presidente cualquier comemierda al servicio de EEUU.
  • Algún Nicmer o basura similar participará ahí autoproclamándose chavista, para darle aspecto de evento plural a la payasada.
  • Los chavistas tampoco acataremos lo que haga o diga el gafo ese interino, obvio. Hablo por los que nunca dudamos de la legitimidad de Nicolás Maduro. Los que tienen rato clamando por su derrocamiento usando el nombre de Chávez, que se pudran y vayan a entalcarle las bolas al bobo ese que pusieron los gringos. Agarren pues: ahí tienen a su gerente eficiente, inmaculado y experto en economía y en ornato público.
  • El monigote de los gringos ha anunciado un recibimiento “oficial” al ejército invasor disfrazado de delegación con ayuda humanitaria. Es una de las graves comiquitas que vienen.
  • Se acabó el tiempo de las consignas. Somos objetivo militar.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios