Embajador ruso resalta cooperación multifacética entre su país y Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemskiy, resaltó este lunes la cooperación bilateral y multifacética que sostiene la Federación Rusa con nuestro país en diferentes ámbitos.

Texto: AVN

Durante la orden de vuelos operativos combinados entre Rusia y Venezuela 2018, realizada en el estado Vargas, Zaemskiy aseveró que se está preparando una nueva reunión de la Comisión Intergubernamental Ruso-venezolana.

“Eso va a ser un nuevo esfuerzo de empezar nuevos proyectos, proyectos que brindarán una gran asistencia al desarrollo de las relaciones mutuamente provechosas entre Rusia y Venezuela”, subrayó en transmisión por Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, el embajador ruso señaló que esa cooperación entre ambas naciones tiene ejemplos de colaboración en diferentes escenas.

“Una de las áreas de nuestra cooperación es la cooperación técnico- militar que se esta desarrollando de una manera muy fructuosa durante los últimos años”, apuntó.

Agregó que la cooperación multifacética entre el país euroasiático y Venezuela fue iniciada por el Comandante Hugo Chávez en el año 2005, después de varias reuniones que él tuvo en calidad de presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

Por su parte, el teniente general de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Serguéi Ivanovich, agradeció al ministro para la Defensa, Vladímir Padrino López, y al embajador ruso, por la iniciativa de retomar los vuelos hacía territorio venezolano.

 

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios