Fallece el humorista Juan Ernesto López “Pepeto” a los 83 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A la edad de 83 años falleció el humorista venezolano Juan Ernesto López, mejor conocido como “Pepeto”. La noticia fue compartida por la también humorista Nelly Pujols en su cuenta de Instagram.

Texto: Panorama

“Me acabo de enterar. Se fue al cielo mi hermano… mi amigo… mi amor querido”, escribió Pujols. “Lo siento en el alma. Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuela alto Pepeto. Gente como tú no debería morir… por eso existe el cielo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el titular de la cartera, Ernesto Villegas, lamentaron el fallecimiento del reconocido humorista. “El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus trabajadores y trabajadoras se unen al duelo que embarga al pueblo venezolano y a la familia de Juan Ernesto López, más conocido por su seudónimo ‘Pepeto’, así como a toda la comunidad artística venezolana, por su lamentable partida física”, escribió Villegas en su cuenta Twitter.

Durante años, Pepeto trabajó en “Radio Rochela”, programa humorístico transmitido por la televisora privada RCTV. En la actualidad, Pepeto López se encontraba retirado de la actuación.

En 2013, luego de cumplir 50 años en la actuación, recibió una placa conmemorativa por Venevisión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios