El Gobierno Nacional incorporó este martes una nueva línea de acción sobre infraestructura y servicios públicos, informó el vicepresidente de Comunicación y Cultura venezolano, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa. “Hoy el presidente (Nicolás) Maduro, ha incorporado una séptima línea estratégica para la acción de Gobierno. Una línea de infraestructura y de servicios públicos para que los ministros y ministras se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas”, dijo Rodríguez quien ofreció un balance del consejo de ministro que se hizo esta tarde en el Palacio de Miraflores.
Texto: AVN
Indicó que el Presidente Maduro activará próximamente planes especiales en materia de agua, salud y transporte, entre otros servicios básicos. Notificó que el jefe de Estado aprobó “un plan especial para la recuperación en tiempo perentorio, en las próximas semanas, del aporte de agua potable a la Gran Caracas“.
Asimismo, autorizó nuevas medidas en materia de salud y transporte público, en torno al mantenimiento de las unidades.
Recalcó que en la construcción de un mapa de acción prioritario es vital la mayor eficiencia del Estado, “por lo que se evaluó un mecanismo de evaluación permanente de ministros y ministras”.
Maduro, luego de triunfar en las elecciones presidenciales efectuadas el 20 de mayo, dio a conocer seis líneas de acción de su gobierno:
- La primera línea trata de un proceso de diálogo, reconciliación y paz con todos los sectores sociales, políticos y culturales del país
- La segunda se basa en alcanzar un acuerdo económico en función del desarrollo productivo de Venezuela
- La tercera habla de la lucha contra la corrupción, la burocracia y construir la nueva ética socialista
- La cuarta plantea fortalecer las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana
- La quinta es defender la patria, especialmente de actos injerencistas y conspiraciones
- La sexta es profundizar la construcción del socialismo.
Solo quien pueda ver lo invisible, podrá realizar lo imposible…