Rodríguez: El 15 estaremos en República Dominicana persistiendo con el diálogo de paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

La delegación del Gobierno venezolano en el proceso de diálogo con la oposición política asistirá al encuentro pautado para el próximo 15 de diciembre, en República Dominicana, para persistir en el uso del diálogo como herramienta para solucionar las necesidades políticas, sociales y económicas del país, indicó ese miércoles el vicepresidente de Comunicación y Cultura, e integrante de la delegación bolivariana, Jorge Rodríguez.

Texto: AVN

“Estaremos allí en la reunión con los factores de la oposición, después de tanta insistencia hemos logrado que se sienten, hemos logrado que la oposición se siente en una mesa de diálogo, para dirimir y resolver los problemas sociales, económicos y políticos de Venezuela. Esa es la forma y no a través de vías inconstitucionales”, expresó desde Estambul,Turquía, en transmisión de VTV.

Jorge Rodríguez desde Estambul: Venezuela ratificó su solidaridad con Palestina

Rodríguez detalló que durante su vista a la nación euroasiática, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), el presidente Nicolás Maduro sostuvo también encuentros bilaterales con diversos mandatarios del mundo.

“El Presidente ha tenido varias reuniones bilaterales con presidentes y jefes de Estado que han asistido a esta importante cumbre. Ha recibido muchas felicitaciones por la inmensa victoria electoral que se dio el pueblo de Venezuela este 10 de diciembre”, detalló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios