Ejecutivo se reunirá la próxima semana con gobernadores para establecer un plan de atención nacional

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que se reunirá el próximo 23 y 24 con los nuevos gobernadores del país, con el fin de establecer un plan nacional dividido en 10 áreas fundamentales para el desarrollo del país y aprobar recursos destinados a proyectos sociales. “El lunes y el martes tenemos un taller con todos los gobernadores y gobernadoras electas del campo revolucionario para establecer el plan de arranque nacional de los 10 puntos principales y aprobarle los recursos a todos los gobernadores”, expresó el jefe de Estado durante el acto de juramentación de Rodolfo Marcos Torres como nuevo gobernador de Aragua.


Texto: Correo del Orinoco y AVN

En este sentido, Maduro ratificó el deber del Gobierno Nacional en atender al pueblo de Aragua e impulsar el desarrollo económico y social de la entidad.

“Quiero que sepan que cuenta Aragua y su gobernador Marcos Torres con todo mi apoyo político, moral, institucional y económico. Traigo el brazo fino para pichar recursos para el desarrollo de Aragua”, expresó.

Hace un mes, el Presidente comenzó un plan para atender las diferentes regiones del país a través de un encuentro que sostiene los lunes con diferentes gobernadores y miembros del tren ministerial para analizar y aprobar recursos destinados a proyectos de carácter social

El 26 de septiembre, el Ejecutivo Nacional aprobó un total de 944.444 millones de Bolívares para nueve entidades y el pasado 3 de octubre destino unos Bs 498.772 millones para realizar y culminar obras en distintas áreas sociales en 11 regiones del país.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Ejecutivo se reunirá la próxima semana con gobernadores para establecer un plan de atención nacional"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Alba Ciudad […]

wpDiscuz