Trabajadores de diferentes sectores apuestan a la actividad productiva como única forma para garantizar el desarrollo del país, por lo que rechazan cualquier acción que pueda desestabilizar la paz.
Texto: AVN
“No queremos balas, el pueblo lo que quiere es constituyente y no podemos permitir que la derecha y la gente apátrida siga incitando al odio, sigan revolviendo al pueblo”, expresó Magaly Pinto, trabajadora de sector ferroviario, desde la estación La Rinconada del Metro de Caracas.
En un contacto con Venezolana de Televisión, los trabajadores rechazaron las pretensiones de sectores de oposición, que apuestan a frenar la actividad productiva como herramienta desestabilizadora, y reafirmaron su compromiso con el desarrollo productivo y el adecuado funcionamiento de los servicios públicos.
“Hoy nuevamente la clase obrera de Venezuela le demuestra al mundo que es un pueblo de paz y le hicimos un rechazo contundente a la derecha fascista”, señaló Randol Parra, otro de los trabajadores presentes en la manifestación de apoyo.
Por su parte, el presidente de la Federación de Transporte, Francisco Torrealba, resaltó:”Venezuela y la clase obrera está perfectamente clara de que este país va a seguir adelante solamente con el esfuerzo de todos y ese esfuerzo se expresa en el trabajo”.
NOSOTROS LA CLASE OBRERA ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA NE DEFENSAS DE NUESTRAS CONQUISTAS OBRERAS LA LOTTT Y DECRERTOS