Así se vive el despliegue infantil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A fin de promover e incentivar la cultura en los infantes caraqueños, este jueves continúa el Festival Infantil de las Artes, uniéndose la celebración de los 450 años de ciudad capital.

Texto: Ciudad Caracas 

En esta oportunidad, todos los niños y niñas de diversos sectores se podrán deleitar con una serie de espectáculos escénicos como El Gabán Malabarista, una producción de Ediluz Peña; por su parte, la agrupación Encuadre teatral presenta a Cony Mendéz le canta a los niños; también bailarán con la danza urbana de José Luis Bravo y el Circo de los secretos, a cargo de la compañía Sarta de Cuentas, programados para su diversión. Ya caída la tarde, los más pequeños disfrutarán de diversos talleres como Materiales reciclables con cartón y periódico para confeccionar cestas y flores decorativas, Elaboración de libretas artesanales, Fachadas con arcilla, Elaboración de papagayos y Títeres de dedo a base de fieltro, con el propósito de rescatar los juegos propios de la cultura venezolana, que se han perdido debido al gran número de distracciones que ofrecen a la población los dispositivos electrónicos.

Las actividades se efectuarán en algunas de las parroquias con más habitantes infantiles, tales como El Junquito, Sucre, San Agustín, La Pastora, El Recreo, San Bernardino y El Valle. Estas tareas lúdicas y recreativas son totalmente gratuitas y de libre participación. Continuando el despliegue cultural, este jueves arranca la Feria de Artesanos, la cual estará ubicada en la plaza El Venezolano, en el centro de Caracas. En el encuentro participarán artífices del interior del país, quienes exhibirán sus confecciones al público citadino. Además, los asistentes podrán participar en los distintos talleres dictados por el gremio artesanal hasta el próximo sábado.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios