Autoridades investigan muerte de señora de 60 años tras hecho irregular en Catia

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó este domingo a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de una persona y tres heridos por arma de fuego en Catia, en el oeste de Caracas. Identificó a la persona asesinada como Xiomara Soledad Scott, de 60 años de edad.

Texto: Alba Ciudad y Noticias24

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia, precisó Reverol.

El ministro señaló que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el lugar con una comisión especial de la División de Homicidios para dirigir la investigación.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también informó de la muerte de la señora Scott. “Quiero lamentar algunos episodios de violencia que se han presentado aquí, en esta heroica y combativa parroquia Sucre de Caracas. No forma parte de la característica de este pueblo aguerrido y batallador; esas muestras de violencia e intolerancia que se presentaron hace unos minutos, hace unas horas, que lamentablemente trajeron un saldo de una venezolana fallecida”, expresó Villegas en un acto durante el ensayo o simulacro electoral de este 16 de julio.

Asimismo, pidió a las instituciones investigar a fondo lo ocurrido. “Emplazamos a las instituciones, particularmente al Ministerio Público a que investigue con toda objetividad estos hechos, y que no se politice a priori ningún elemento asociado a esta investigación”.

Enfatizó que “nosotros somos los primeros que pedimos justicia. ¡El único camino a la paz es la justicia!”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz