Autoridades investigan muerte de señora de 60 años tras hecho irregular en Catia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó este domingo a través de su cuenta en Twitter sobre la muerte de una persona y tres heridos por arma de fuego en Catia, en el oeste de Caracas. Identificó a la persona asesinada como Xiomara Soledad Scott, de 60 años de edad.

Texto: Alba Ciudad y Noticias24

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Periférico de Catia, precisó Reverol.

El ministro señaló que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el lugar con una comisión especial de la División de Homicidios para dirigir la investigación.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también informó de la muerte de la señora Scott. “Quiero lamentar algunos episodios de violencia que se han presentado aquí, en esta heroica y combativa parroquia Sucre de Caracas. No forma parte de la característica de este pueblo aguerrido y batallador; esas muestras de violencia e intolerancia que se presentaron hace unos minutos, hace unas horas, que lamentablemente trajeron un saldo de una venezolana fallecida”, expresó Villegas en un acto durante el ensayo o simulacro electoral de este 16 de julio.

Asimismo, pidió a las instituciones investigar a fondo lo ocurrido. “Emplazamos a las instituciones, particularmente al Ministerio Público a que investigue con toda objetividad estos hechos, y que no se politice a priori ningún elemento asociado a esta investigación”.

Enfatizó que “nosotros somos los primeros que pedimos justicia. ¡El único camino a la paz es la justicia!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
3 años atrás

[…] décès a été confirmé par le ministre de l’Intérieur, Nestor […]

trackback
6 años atrás

[…] deceso fue confirmado por el ministro de Relaciones Interiores, Néstor […]