Fallece joven en Lara al manipular mortero en manifestación violenta opositora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes murió el joven Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años, tras manipular un explosivo artesanal durante acciones violentas de la oposición en el estado Lara, informó el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta Twitter.

“Este joven se encontraba en una manifestación violenta en el municipio Iribarren, en Lara”, señaló Reverol. “Testigos denuncian que el artefacto le explotó encima”, indicó.

Detalló que Arevalo lo trasladaron al centro de salud más cercano, al que llegó sin signos vitales. “Lamentamos que se sigan perdiendo vidas inocentes y que jóvenes sean manipulados por esta derecha violenta”, expresó.

Según el Ministerio Público, Arévalo se encontraba en la avenida Hernán Garmendia de Barquisimeto. De acuerdo con su información preliminar, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, el joven se encontraba en la avenida antes mencionada donde se desarrollaba una manifestación, cuando se suscitó una situación irregular y fue herido en el cuello.

Fue comisionada la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar los hechos.

Los hechos ocurren un día después de que el arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, convocó a una procesión fuera de lugar y fuera de fecha con la imagen de la Divina Pastora, desde donde bendijo en nombre la Virgen a un grupo de manifestantes violentos que forman parte del grupo autodenominado “la resistencia”. 

“Sigan luchando por el país, no desmayen que Dios y la Virgen están con ustedes y los protegen”, expresó López Castillo según medios locales.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] viernes 16 de junio de 2017 murió el joven Nelson Daniel Arévalo Avendaño, de 22 años, tras manipular un explosivo artesanal durante acciones violentas de la oposición en el estado […]

Francis
Francis
6 años atrás

Ese es un sacerdote?? Ese es una lacra hijo de la gran putada!! Asesino malparido!! Bendiciendo a delincuentes quemadores y asesinos que se atreven a quemar edificios con niños adentro !!! Malditos, mil veces malditos!!!