Efectivo de Polisucre entre los 2 detenidos por muerte de Carlos José Moreno durante manifestación opositora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fuente: Caraota Digital

El Ministerio Público informó este miércoles en su cuenta Twitter que fue privado de libertad el ciudadano Alexander Linares por la muerte del adolescente Carlos José Moreno, de 17 años, ocurrida el pasado 19 de abril en la Plaza La Estrella de San Bernardino durante una concentración opositora, de la que él no formaba parte. Además, “por este mismo hecho será imputado en las próximas horas el funcionario de la Policía del municipio Sucre, Jonathan Camacho“, de 35 años. Durante todo este tiempo, medios y políticos de derecha han acusado a supuestos “colectivos chavistas” del asesinato del joven.

Texto: Alba Ciudad

El Fiscal 79 Nacional imputó a Linares por homicidio calificado, lesiones y agavillamiento. El hombre será recluido en El Rodeo III.

Según el periodista de sucesos Deivis Ramírez, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Jonathan Camacho, de 35 años de edad y oficial en Jefe de Polisucre, por presuntamente estar involucrado en la muerte de Carlos José Moreno.

Detalló que, tras el suceso en el que Moreno perdió la vida al recibir un tiro en la cabeza, fueron detenidos dos sujetos que señalaron a Camacho de estar involucrado, pues, al parecer, fue quien guardó el arma homicida. Según el periodista, el arma usada en el crimen “no es oficial”.

La información también fue reseñada por el diario opositor Tal Cual.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] 17 de mayo, el Ministerio Público informó que fueron privados de libertad el ciudadano Alexander Linares y el funcionario de la Policía del municipio Sucre, Jonathan […]

LTDG
LTDG
6 años atrás

Durante todo este tiempo, medios y políticos de derecha han acusado a supuestos “colectivos chavistas” del asesinato del joven. Y ES ASÍ, PORQUE SESGAN LA INFORMACIÓN EL JUNTO A LINARES FORMAN PARTE DEL COLECTIVO 5 DE MARZO DE COTIZA…