Efectivo de Polisucre entre los 2 detenidos por muerte de Carlos José Moreno durante manifestación opositora

Fuente: Caraota Digital

El Ministerio Público informó este miércoles en su cuenta Twitter que fue privado de libertad el ciudadano Alexander Linares por la muerte del adolescente Carlos José Moreno, de 17 años, ocurrida el pasado 19 de abril en la Plaza La Estrella de San Bernardino durante una concentración opositora, de la que él no formaba parte. Además, “por este mismo hecho será imputado en las próximas horas el funcionario de la Policía del municipio Sucre, Jonathan Camacho“, de 35 años. Durante todo este tiempo, medios y políticos de derecha han acusado a supuestos “colectivos chavistas” del asesinato del joven.

Texto: Alba Ciudad

El Fiscal 79 Nacional imputó a Linares por homicidio calificado, lesiones y agavillamiento. El hombre será recluido en El Rodeo III.

Según el periodista de sucesos Deivis Ramírez, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Jonathan Camacho, de 35 años de edad y oficial en Jefe de Polisucre, por presuntamente estar involucrado en la muerte de Carlos José Moreno.

Detalló que, tras el suceso en el que Moreno perdió la vida al recibir un tiro en la cabeza, fueron detenidos dos sujetos que señalaron a Camacho de estar involucrado, pues, al parecer, fue quien guardó el arma homicida. Según el periodista, el arma usada en el crimen “no es oficial”.

La información también fue reseñada por el diario opositor Tal Cual.

3
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] 17 de mayo, el Ministerio Público informó que fueron privados de libertad el ciudadano Alexander Linares y el funcionario de la Policía del municipio Sucre, Jonathan […]

LTDG
Invitado
LTDG

Durante todo este tiempo, medios y políticos de derecha han acusado a supuestos “colectivos chavistas” del asesinato del joven. Y ES ASÍ, PORQUE SESGAN LA INFORMACIÓN EL JUNTO A LINARES FORMAN PARTE DEL COLECTIVO 5 DE MARZO DE COTIZA…