Autoridades controlaron situación irregular en la Av. Fuerzas Armadas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

JORGE-3El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la situación irregular suscitada en horas de la mañana en la Avenida Fuerzas Armadas está controlada por la pronta actuación del Gobierno de Distrito Capital, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Texto: Ciudad CCS

“Afortunadamente, está controlada esta situación por parte de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Parque Hugo Chávez.

Indicó que han localizado una red de bachaqueros que no habitan en las zonas donde ocasionan los disturbios.

Al respecto, responsabilizó al “grupo violento”, Carlos Melo y Bandera Roja, de promover estos grupos que causan zozobra, caos y pánico en la población.

“Hemos encontrado una situación peculiar en algunos negocios pequeños de las avenidas principales de Caracas, dedicados a otros ramos: ferreterías, venta de plásticos, panaderías, de repente empiezan a vender productos subsidiados por el Gobierno Revolucionario y lo hacen descargando los camiones a mitad de la mañana para que se generen estos focos de disturbios”, puntualizó.

Para solucionar esta problemática el jefe de Gobierno de de Distrito Capital, Daniel Aponte, ha conversado con los habitantes de las distintas avenidas de Caracas para instalar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de que los vecinos de la zonas puedan adquirir los productos de la cesta básica a precios justos.

“El Picure” firmó para la MUD

Rodríguez también habló de la entrega de las planillas por parte de la derecha venezolana, tildándolo como fraude, al mismo tiempo que expresó que para la fecha de hoy son más de 11 mil fallecidos firmantes.

“Lo que ha ocurrido con la oposición venezolana es que ni aprende ni rectifica, no es cualquier número, más de 11 mil personas fallecidas en las planillas, entre ellos el “Picure”, el criminal más peligroso de la historia de Venezuela de los últimos tiempos”, declaró.

Afirmó que la rúbrica de José Tovar, alias el “Picure” se denotó en la fila 9 en la caja 42, por lo que indicó que “irregularidades de ese tipo hacen completamente fraudulento ese acto cometido por la derecha venezolana”.

Además reiteró que “nosotros estamos a la espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emita sus conclusiones y en base a ese informe nosotros accionaremos y haremos todo lo que se tenga que hacer desde el punto de vista administrativo, penal y objetivo”.

Movilización de la oposición

El también Alcalde de Caracas indicó que no ha prohibido la entrada al Municipio Libertador “Nosotros lo que no permitimos que ocurra en el Municipio son situaciones de violencia y más cuando la derecha venezolana está desesperada en vista de la situación de victoria que el Gobierno legitimo obtuvo este miércoles en la sede del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] Sobre lo ocurrido en las inmediaciones del centro capitalino, el alcalde Jorge Rodríguez explicó: “Hemos encontrado una situación peculiar en algunos negocios pequeños de las avenidas principales de Caracas, dedicados a otros ramos: ferreterías, venta de plásticos, panaderías, que de repente empiezan a vender productos subsidiados por el Gobierno Revolucionario y lo hacen descargando los camiones a mitad de la mañana para que se generen estos focos de disturbios”, dice una nota del portal Alba Ciudad. […]