Festival Don Pío Alvarado se realizará este viernes en Carora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

pioalva

Don Pío Alvarado

Carora está de fiesta. El próximo viernes 11 de marzo, a partir de las 5:00 pm se celebrará en Carora, estado Lara, la décima edición del Festival de la Canción Don Pío Alvarado, el cual se caracteriza por exponer una diversidad musical que se reúne para honrar el legado cultural de Don Pío. Los grupos De Khalafary’s, Golperos de Don Pío, Fidelvis Mujica, Iginio Montero, Golperitos, Cantaguaro, Negros de San Antonio, Golperos de los Arangues, Cabrera en golpe, Aguasalá, Pueblo, Araucara, Brecha, IVEN y Campesinos Rap son los creadores invitados.

Fuente: Marco Sarmiento @cantourgente 

Géneros como el Golpe Curarigueño, la Trova, el Reggae, el Ska y el Rap que surge desde lo más criollito del mapa, demuestra la diversidad musical y cultural del Festival Don Pío.

Neybis Bracho, miembro del Comité Organizador, expresa en su voz de poeta la emoción de volver a convertir a Carora en la Capital Musical de Venezuela. “Éste décimo festival será una verdadera fiesta. Cada año queremos elevar, aún más, la obra de Don Pío y lo hacemos a través de los grupos y trovadores que le cantan a la Patria”, dice Bracho.

El Festival de la Canción Don Pío se celebra éste año en la Avenida Isaías Ávila de Carora, frente al Parque La Iguana, sector Loyola, a partir de las 5:00 de la tarde.

donpioíndice

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios