Etiqueta: voces-risuenas-carayaca

EN FOTOS: Voces Risueñas de Carayaca plenó La Casona con sus 73 años de aguinaldos y tradiciones

La Casona Cultural Aquiles Nazoa se vio abarrotada este domingo de público, quienes vinieron a contemplar a la espectacular agrupación tradicional venezolana Las Voces Risueñas de Carayaca, bajo la dirección de Lorelei Pérez y ya con 73 años de una inmensa trayectoria artística, y con cuatro generaciones de músicos formados para continuar el legado de la fallecida Tirsa Álvarez y demás fundadoras.

Leer más →

Voces Risueñas de Carayaca cantará sus aguinaldos y parrandas tradicionales en La Casona 🗓 🗺

En el marco de los conciertos navideños que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos, no te pierdas el domingo 10 de diciembre el turno de las Voces Risueñas de Carayaca, agrupación tradicional que celebra sus 73 años “siempre aguinaldeando”.

La agrupación estará acompañada por artistas de la talla de Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd y Joselín Ledezma. El concierto se realizará en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en La Carlota, a las 4 de la tarde con entrada libre. ¡No te lo pierdas!

Voces Risueñas de Carayaca y la Orquesta Típica Nacional cerraron el 2022 con concierto en la La Casona (+Video)

Este 18 de diciembre se llevó a cabo el hermoso concierto “Voces de una Típica Navidad”, en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, con la participación de la Orquesta Típica Nacional (OTN) y las Voces Risueñas de Carayaca (VRC), bajo la dirección del maestro Jesús Eduardo Milano por la OTN, y la maestra Loreley Pérez por las Voces Risueñas.

Leer más →

Voces Risueñas de Carayaca reúne a cuatro generaciones para celebrar sus 70 años

Con un concierto especial que conjugará el talento de cuatro generaciones, las Voces Risueñas de Carayaca celebrarán el próximo 4 de diciembre sus siete décadas de existencia. El evento se trasmitirá en vivo, vía Facebook, como corresponde a estos tiempos de pandemia, desde las 8 de la noche. Para esta ocasión especial la agrupación guaireña dedicada a cultivar las danzas y los ritmos musicales de raíz tradicional interpretará un repertorio antológico, configurado con temas contenidos en su más reciente producción discográfica titulada Que siga la tradición.

Leer más →