El cantautor y sonero Rafael Quintero fue el entrevistado este 13 de septiembre en el programa “Música Emergente”, que conduce Gustavo Velásquez todos los domingos a las 3 pm en la emisora Alba Ciudad. Se conversó con Quintero sobre su disco “15 ans en France” (15 años en Francia), un compilado de temas mayoritariamente de su autoría, grabados con distintas agrupaciones durante ese período de tiempo. Zumbao, Diablosón, Salsafón, La República Democrática del Mambo, Grupo Kaliche, son algunas de las bandas que lo acompañan.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (66.4MB)

























