Biella Da Costa estrenó espacios nocturnos de la Casona Cultural Aquiles Nazoa (+Audio y MP3)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una nueva opción para la vida nocturna de Caracas, fue inaugurada el pasado viernes 14 de febrero en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, junto al jazz y el rock, de la mano de la cantante Biella Da Costa, quien interpretó el tema “Venezuela”, además del clásico bolero de la compositora mexicana, Consuelo Velázquez “Bésame Mucho”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche la entrevista:

Escuche el tema “Canción para Venezuela”:

Así lo dio a conocer Da Costa, en entrevista para Alba Ciudad 96.3 FM, donde expresó su alegría por haber sido parte de esta noche nocturna en un espacio cultural abierto para el disfrute y el esparcimiento del público venezolano. Del mismo modo, detalló que el concierto se ofreció al aire libre y agradeció la oportunidad de la presentación.

Contó con la sección de metales dirigido por Álvarez Jacobo en la Guitarra, más dos trombones, dos trompetas y dos saxófonos. Además, estuvo Nené Quintero en la percusión y Juan Carlos de la Cruz en el bajo.

En cuanto a la receptividad del público, Da Costa aseveró que fue muy positiva gracias al sonido y la iluminación. Además, presentó algunos temas originales y clásicos de otros de sus discos.

“Haber realizado el concierto en una gran tarima y al aire libre fue increíble”, agregó la cantante, quien además considera de suma importancia el que existan espacios como los de La Casona Cultural Aquiles Nazoa. Asimismo, extendió la invitación a la preservación de estos espacios que, además, sirven para el descanso de quienes lo visitan.

Da Costa quien además es profesora de canto y guitarra junto a su compañero de vida en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), invitó a estar atentos a su cuenta en redes sociales @belladacosta, por donde estará anunciando sus nuevos proyectos.

Finalmente, reitero a toda la familia venezolana a ser parte de estos espacios para la recreación y meditación, en donde además pueden degustar de los distintos puntos gastronómicos que ofrece la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

En esta noche cultural de la antigua residencia presidencial, además se presentó la agrupación Nauta con su repertorio romántico. Así lo dio a conocer el titular de cultura, Ernesto Viilegas, en su cuenta Twitter.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios