Haciendo uso del ingenio y buen humor que caracteriza a los venezolanos, este jueves un grupo de personas ataviadas de chalecos amarillos se concentraron frente a la embajada de Francia en Caracas, para manifestar su rechazo a las acciones injerencista del presidente Emmanuel Macron y expresar su apoyo a la lucha del pueblo galo contra las políticas neoliberales de su mandatario.
Texto: Con el Mazo Dando/ Fotos: MPPC
Para ello, para demostrar la incoherencia que signa a la actual dirigencia francesa, que reconoció al diputado guarimbero Juan Guaidó como “presidente”, el humorista y escritor Roberto Herández Montoya, señaló que obedeciendo a su deseo y emulando al parlamentario opositor, se autoproclamó como embajador de la nación europea en Venezuela para lo cual contaba con el apoyo de los asistentes y el reconocimiento de otra persona, que se autoproclamó como presidente de Francia.
En #Venezuela, el pueblo canta usando Chalecos Amarillos: contra la guerra y por el amor, la solidaridad y la hermandad entre los pueblos. #GiletsJaune #LaPazEsYa Con @rhm1947 y @CarlosAzpurua pic.twitter.com/lNGgUktTSZ
— Larissa Costas (@Larissacostas) February 21, 2019
Aquí chalequeando a Macron frente a la embajada de Francia. pic.twitter.com/WSDguKdl6l
— Roberto Hernández M. (@rhm1947) February 21, 2019