Periodista opositora fue atacada y tirada al piso por parecer “chavista”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN (Willmer Errades)

“Mi dignidad y ganas de trabajar intactas, mi mano izquierda afectada… que pare la violencia hacia TODOS los venezolanos”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista del portal informativo El Pitazo, Elizabeth Ostos, luego de que un grupo de “señoras”, acompañadas por encapuchados, la atacara salvajemente, la arañara y la acusara de ser una “reportera infiltrada chavista”, cuando cubría la protesta este lunes 29 de mayo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Texto: La Iguana

La ONG Espacio Público emitió la información a través de un tuit.

César Batiz, director de este medio digital que se autodefine como independiente, publicó en Twitter un escrito rechazando esta agresión. “Ya que @ElizabethOstos fue agredida por señoras que dicen defender valores democráticos @ElPitazoTV tendrá hoy un reportero menos en la calle”, fue su mensaje.

Asimismo, el Colegio Nacional de Periodistas seccional Caracas denunció esta agresión contra la comunicadora por parte de manifestantes opositoras. Al igual que la asociación civil Espacio Público, institución pro defensa de la libertad de expresión.

Se espera la misma contundencia y rechazo cuando los violentos agredan e insulten a trabajadores de los medios de comunicación que sí están claramente identificados con el proceso bolivariano.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
6 años atrás

[…] efecto, el acoso dentro y fuera del país a descendientes de funcionarios del gobierno, periodistas, y incluso agresiones físicas a personas que “parecen” o son chavistas, ocurrieron con […]

Mariana
Mariana
6 años atrás

Ni así ella reconoce la fuente de esa violéncia: el ódio opositor.