Celebraron el cumpleaños de Julieta Hernández en La Casona Cultural

El homenaje realizado el pasado 27 de marzo a la ciclista, poeta y payasa, Julieta Hernández, por su cumpleaños trajo alegría a los niños y adultos caraqueños que asistieron a La Casona Cultural Aquiles Nazoa como parte de la programación de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista.

Texto y foto: Prensa FITP

Risas y emoción llenaron el espacio cultural este miércoles con distintas agrupaciones, entre ellas, iiAVE con la obra “La maleta exploradora de Lily y Lid”. También se encontraba un ensamble artístico del Circo Karibe junto a Yahdai Producciones presentando “El Hermoso Mundo de Julieta”.

Los niños fueron recibidos por payasos y mimos de la agrupación Pasacalle para iniciar con “El Hermoso Mundo de Julieta”, un espectáculo que incluyó magia, baile, malabaristas y mucho más, que cautivó a los asistentes. “El arte sólo es posible gracias a ustedes que están aquí presentes”, comentó un malabarista de la agrupación.

Al finalizar esta obra todos los artistas, niños y adultos se acercaron al escenario, le cantaron cumpleaños a Julieta y picaron una torta en su honor. “Gracias por tanto, gracias por unirnos”, indicaron.

Posteriormente, se presentó un grupo de pasayas de la Red de Payasas Venezolanas, fundada por Julieta.

Entre los presentes se encontraba la viceministra de las Artes, la Imagen y el Espacio, Mary Pemjean, quien expresó su emoción por la actividad. “Hermoso homenaje a Julieta Hernández, quien cumple un año más de vida, porque ella está viva, ella está aquí en todo este circo, en todo este arte, en esta cultura que está presente en La Casona, recordándola para la sonrisa de nuestros niños y niñas”, afirmó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios