Libro “Abril Golpe Adentro” alcanza seis ediciones desde su primera publicación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Seis ediciones lleva el libro “Abril Golpe Adentro” incluyendo una en Argentina y otra en idioma inglés”. De esta forma lo dio a conocer el ministro para el Poder Popular, Ernesto Villegas, este martes, en su cuenta oficial de red social Twitter.

Texto: VTV / Foto: Referencial 

Cabe destacar que Villegas, presentó la primera edición en el año 2009, siendo impresa por la Editorial Galac .

Abril, Golpe Adentro, relata los hechos ocurridos durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, perpetrado por la derecha venezolana y dirigido y financiado desde el exterior.

La obra reconstruye en detalle los antecedentes e interioridades de la conspiración mediática-militar, que derrocó por 47 horas al presidente Hugo Chávez. En sus páginas se explican detalles de cómo llegaron en un breve gobierno de facto, los empresarios, políticos y militares, que fueron posteriormente rechazados y expulsados por la unión cívico-militar revolucionaria, en un hecho inédito, épico e histórico de la historia política nacional y mundial.

A continuación los enlaces para su descarga libre en castellano  y en inglés

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios