El artista Carlos Sánchez Vegas presentará su performance ‘El’ payaso en la GAN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

Con un performance, la Galería de Arte Nacional (GAN) llevará a cabo la primera actividad correspondiente a la exposición del galardonado Artista Cinap, Carlos Sánchez Vegas, “Él. Una Historia Inconclusa”.

Texto: FMN/ Referencial

Hace casi 40 años se inició la carrera como artista de la instalación y el performance de Carlos Sánchez Vegas cuando presentó su primera instalación y performance en la jornada inaugural de la que fuera su primera exposición individual, “Toque de queda para una sombra”, en la Galería OchoArte.

En esta oportunidad, tras casi dos décadas, Sánchez Vegas presentará a “El” payaso, un performance que el público asistente presenciará el que quizás sea el último performance unipersonal del Artista.

“EL” payaso mostrará la vigencia de ese compromiso iniciador, donde los mismos temas son abordados, la vida, el amor, el paso del tiempo, y todo ello dentro de la estética circense que caracterizó seis de sus proyectos y exposiciones.

Sánchez Vegas usará el traje de payaso, mismo que quedó suspendido en el tiempo y es después de casi 20 años que se va a mostrar por primera vez, pues fue elaborado a mano para ser usado en el marco de “Pequeño Circus”, última exposición que sobre el tema hizo el artista y que se llevó a cabo con el auspicio de la Galería Díaz Mancini.

El espectáculo estará a la orden del día para este sábado 4 de marzo, a las 11 de la mañana, dónde el artista hará resaltar todas sus destrezas con el performance de “El” Payaso, en los espacios expositivos de la Galería de Arte Nacional.

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios