Conoce la programación de la Casona Cultural Aquiles Nazoa para este 28 y 29 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en la avenida principal de la Carlota, en Caracas, compartió la lista de actividades programadas para este 28 y 29 de enero, para la recreación y sano esparcimiento de sus visitantes.

Texto: VTV – Alba Ciudad / Foto: Referencial

Las actividades recreativas y culturales están programadas para el disfrute de toda la familia, y contempla la práctica de artes marciales, danza árabe, holística, cantos populares tradicionales, entre otras disciplinas artísticas y literarias.

La programación disponibles es para todos los gusto, va desde yoga, clases de baile de genero tradicionales hasta talleres de de dibujo para los más pequeños de la casa.

Según información publicada en su cuenta de la red social Instagram, @lacasonave, la Casona Cultural abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana.

Para llegar a La Casona Cultural Aquiles Nazoa, los interesados pueden trasladarse hasta la estación del Metro de Caracas Los Dos Caminos y bajar dos cuadras hacia el final de la avenida principal de La Carlota.

A continuación la programación completa

 

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Karina Toro
Karina Toro
1 Año atrás

Quisiera saber si imparten talleres de percusión