Venezuela y Namibia avanzan en agenda de intercambio cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Momento en que se hace la entrega de la donación. Foto:@embavenenam

Venezuela y Namibia impulsan el intercambio cultural con la donación de material de lectura nacional por parte de la Embajada venezolana en el país africano. El donativo estuvo dirigido a la Biblioteca Nacional de esa nación, en ocasión de la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Venezuela 2022 (Filven).

Texto: MPPC / Foto: @embavenenam 

Así lo informó la Embajada venezolana a través de la red social Twitter @embavenenam: “En el marco del Mes del Escritor, en homenaje al ilustre venezolano, Andrés Bello, y la inauguración de la Filven, donamos material de lectura de Venezuela a la Biblioteca Nacional de Namibia”.

En la jornada estuvieron presentes el director del Ministerio de Educación, Artes y Cultura de Namibia, Gerard Vries, y la directora de la Biblioteca Nacional, Hedwich Meyer, quienes resaltaron el valor de este aporte para fortalecer el encuentro cultural entre Venezuela y Namibia.

Entre los materiales entregados figuran un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, textos sobre las raíces africanas de Venezuela, trabajos que profundizan en ciertos destinos turísticos del país, recopilaciones de historias clásicas venezolanas, entre otros.

Momento en que se hace la entrega de la donación. Foto:@embavenenam

Temas:

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios