Fondoin realizará jornada de renovación de carnet a técnicos acreditados en buenas prácticas en refrigeración

Foto: Referencial

Este 2 de diciembre, desde las 9:30 am a 5:30 pm la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), realizará en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “José de San Martín” en la avenida Moran, parroquia El Paraíso, una jornada de renovación del carnet a técnicos y técnicas que han sido acreditados en los cursos de Buenas Prácticas en Refrigeración (BPR) en el ámbito industrial, comercial, doméstico y automotriz.

Texto y Foto: Prensa Fondoin

En esta importante jornada, deberán presentar una evaluación escrita, en la cual se comprobarán los conocimientos adquiridos durante la formación recibida que les permitió acreditarse anteriormente, así como lo establecido en la Enmienda de Kigali, adoptada el 15 de octubre de 2016. Por esta razón, la renovación de la credencial está condicionada a la aprobación de la prueba escrita.

Para participar, la persona interesada deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser un técnico acreditado desde el año 2017 en adelante.
  • La persona interesada deberá inscribirse previamente en el siguiente enlace (HAZ CLICK AQUÍ) y efectuar el pago correspondiente equivalente a medio petro. El registro del pago es determinante para formalizar la inscripción.
  • Solo se recibirán pagos a través de transferencias bancarias.
  • Luego de efectuar la validación del pago y aprobar el proceso de preinscripción, la persona interesada recibirá un correo electrónico con la confirmación de su participación, señalando la fecha y hora en la que debe asistir a la jornada.
  • Si asiste en una fecha distinta a la asignada, no podrá efectuar la evaluación escrita.
  • El carnet vencido será sustituido por el carnet vigente, por lo cual deberá consignarlo al momento de recibir la nueva credencial.
  • La persona interesada que no apruebe la evaluación escrita no recibirá la nueva credencial, y por tanto, deberá realizar nuevamente el curso de BPR, ya que no demostró el conocimiento necesario sobre el contenido evaluado.
  • No habrá reembolsos en ninguno de los siguientes casos: prueba escrita no aprobada, no asistir a la cita según la hora y fecha pautada.

Con esta acción, Fondoin garantiza que los técnicos y técnicas de refrigeración acreditados en años anteriores puedan portar una credencial vigente que valide la aplicación de buenas prácticas durante su ejercicio profesional, lo cual se traduce en acciones que protegen la capa de ozono y el ambiente, y que contribuya con la generación de confianza en los usuarios finales al recibir sus servicios, portando  una acreditación vigente, emitida por esta institución que cuenta con 30 años de trayectoria y goza de reconocimiento internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios