Entrevistas desde la Feria Internacional de Turismo, Fitven 2022, en Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Lisdhe Ramos, corresponsal de Alba Ciudad 96.3 FM en el estado Anzoátegui, compartió con las usuarias y usuarios de esta emisora varios testimonios y saludos de parte de organizadores y expositores en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven 2022, que se realizó entre el 24 y el 29 de noviembre en el hotel Maremares, ubicado entre las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, envió un saludo a Alba Ciudad. Señaló que la Fitven permite mostrar todo el potencial turístico de la entidad, como parte de la construcción de la Venezuela potencia en lo económico, con el fin de reconstruir el estado de bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

María Milagros Lucena, gerente general de Inatur Barinas, informó de las bondades de su estado llanero, que presentaron en la Fitven. Recuerda que, en Barinas hay pie de monte y clima de sol de montaña, llanos hermosos con hermosos garceros, observaciones de fauna silvestre, paseos a caballo, deportes extremos, descenso en cascada, vinos, cacao, dulces típicos, rutas históricas como la Ruta del Comandante Chávez en Sabaneta, y experiencias que todo turista debe vivir.

Anyer Henríquez Medina, presidenta del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, señaló que más de 200 tour-operadoras estuvieron presentes en la Fitven. “Nuestro estado ha tenido el honor de ser el estado sede para tan magno evento, el más alto en materia de turismo que se puede realizar en Venezuela”. Señaló que se realizó un montaje de altura y los embajadores mostraron lo mejor de sus países, y que el estand del estado Anzoátegui permite mostrar las bondades turísticas del estado. Se está generando confianza en materia de inversiones en el país.

María Donatty, directora de turismo de la alcaldía del municipio José Gregorio Monagas (estado Anzoátegui), señaló que representaron a su municipio y sus potencialidades turísticas y petroleras. “Nos encontramos en el epicentro de la Faja Petrolífera del Orinoco, y es importante resaltar que contamos con muchas potencialidades”, entre las cuales citó a como la pesca deportiva La Payara de Oro, que se realiza desde hace 17 años en la parroquia Mapire, capital del municipio, entre octubre y noviembre, participando pescadores de toda Venezuela y personalidades internacionales. Además, hay bellezas ofrecidas por el majestuoso río Orinoco, con el que colindan.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios