Orquesta Típica Nacional inicia sus ensayos para conciertos en el 2022-2023

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Orquesta Típica Nacional. Foto: Referencial

El pasado 21 de septiembre de 2022, la Orquesta Típica Nacional (OTN), cuerpo artístico de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dio inicio a sus ensayos regulares para cumplir con la programación anual 2022 – 2023.

Texto y Foto: Prensa FCNM

Con una sede artístico-administrativa remozada gracias al apoyo conjunto y con un concierto en puertas, la OTN comenzó a ensayar para su primera presentación en el emblemático Museo Boliviano, que se encuentra ubicado en la esquina de Pajaritos, diagonal a la plaza Diego Ibarra.

Ensayos de la Orquesta Típica Nacional. Foto:Prensa FCNM

Este primer concierto de la OTN se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 2 pm en el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos. Es importante señalar que esta actividad estará dirigida por el maestro Jesús Eduardo Milano, quien nos adelantó parte de la presentación que contará con temas como: Laura, La Guitarra de Miguel, Maracaibo en la Noche, El Garrasí, Brisas del Torbes, Los Potes de San Andrés, Inquietud, Sultana del Ávila, Barlovento, Amándonos, Oiga Compa´e y el Alma Llanera.

La Fundación Compañía Nacional de Música, ente presidido por Alí Alejandro Primera, invita al pueblo caraqueño a asistir a este evento, que estará presentándose en el Museo Boliviano, bajo todas las medidas de bioseguridad y con aforo limitado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios