Presentarán obra “Comino vence a Silbón” en La Pastora y La Casona Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

A propósito del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022, el grupo teatral “Tempo de Guanare” presentará su obra de teatro infantil “Comino Vence a Silbón”, en la Pastora y en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

Texto: VTV / Foto: Referencial

El ministro para Cultura, Ernesto Villegas, informó, en su cuenta en Twitter, que la presentación se realizará el día 4 de agosto en La Pastora y el 5 y 6 del mismo mes en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, Caracas.

«El grupo de teatro Tempo de Guanare, con su obra Comino vence a Silbón se presenta el 44 de agostp en la Pastora y el 5 y 6 de agosto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa en el marco del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2022», señaló.

El próximo 29 de julio comienza el Festival Internacional de Teatro Progresista hasta el 7 de agosto y desde ya, están las entradas en venta en ocho ciudades del país.

En el evento se presentarán 17 espectáculos teatrales internacionales y 47 escenificaciones nacionales, según apunta la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios