Ernesto Villegas recorre instalaciones del Centro Fidel Castro en Cuba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Centro de Fidel Castro, en La Habana, Cuba. Foto: Twitter @VillegasPoljak

Este martes, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo un recorrido por las instalaciones del Centro de Fidel Castro, en La Habana, Cuba, a propósito de su visita a la isla, en ocasión de un foro en homenaje a los líderes revolucionarios Fidel Castro y Hugo Chávez.

Texto: AVN /Foto: Twitter @VillegasPoljak

Así lo informó el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Grata experiencia recorrer instalaciones del @centrofidel en #LaHabana, una hectárea de salas interactivas que muestran en forma ordenada y amena, con tecnología de punta, la vasta trayectoria vital de #FidelCastro, una mirada a la historia reciente de la humanidad.”, publicó en su Twitter.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, visitó las instalaciones del Centro de Fidel Castro. Foto: Twitter @VillegasPoljak

En ese sentido, compartió diferentes imágenes que muestran la historia de Fidel Castro, como sus obras y libros que reseñan su vida política.

Sobre el foro, señaló, además, que en este se selló la alianza del Centro de Fidel, del Instituto Hugo Chávez y de la Red en Defensa de la Humanidad entre ambos países, Venezuela y Cuba.

Villegas participó en el evento junto al escritor brasileño Frei Betto; al ensayista mexicano Héctor Díaz Polanco; al embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, entre otras personalidades.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, visitó las instalaciones del Centro de Fidel Castro. Foto: Twitter @VillegasPoljak

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios