Sociólogo español José Antonio Egido contó por qué ha defendido férreamente a Venezuela en el exterior (+audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Angie Vélez y el sociólogo José Antonio Egido. Foto Luigino Bracci

Como parte de los invitados internacionales que han asistido al “Foro Internacional Revolución y Cambio de Época en el Siglo XXI”, entrevistamos durante nuestra transmisión especial a José Antonio Egido, sociólogo y escritor español, quien estuvo impresionado por la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano para salir adelante a los ataques a la economía venezolana por el gobierno de los Estados Unidos.

Prensa Alba Ciudad (Texto: Nadesjka Landaeta / Entrevista: Angie Vélez / Fotos: Luigino Bracci)

Escuche la entrevista:

“Nosotros estamos aquí a paso de vencedores para constatar la victoria del pueblo de Venezuela sobre la peor amenaza a sufrido en toda su historia”. Así lo manifestó Egido y además recalcó que la victoria que se ha conquistado ante las amenazas, cerco y bloqueo ha sido gracias a la genialidad del Presidente Nicolas Maduro en dividir a la oposición y proponer salidas institucionales.

Del mismo modo, aplaudió todas las iniciativas que se han tenido desde el mandato del presidente Hugo Chávez Frías en dar acceso a todos los venezolanos a la cultura con eventos como la Feria Internacional del Libro (Filven), en donde se puede adquirir obras maestras a bajo costo o totalmente gratuitas.

Finalmente hizo un llamado a todos las usuarias y usuarios de Alba Ciudad a conectarse por www.culturavenezuela.com y conocer más de las actividades que se realizan en el “Foro Internacional Revolución y Cambio de Época en el Siglo XXI”, con motivo de la celebración de los 30 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios