Noel Márquez: “Una revolución es cultural o no es revolución” (+audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El cultor Noel Márquez junto a Angie Vélez y Lisdhe Ramos de Alba Ciudad. Foto Luigino Bracci

Este jueves se llevó a cabo la segunda jornada del “Foro Internacional Revolución y Cambio de Época en el Siglo XXI”, en las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en donde entrevistamos a el cultor Noel Márquez, presidente de la Fundación Grupo Madera, en marco de la celebración de los 30 años de la insurrección cívico-militar del 4 de febrero, liderizada por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Prensa Alba Ciudad (Texto: Nadesjka Landaeta / Entrevista: Angie Vélez, Lisdhe Ramos / Fotos: Luigino Bracci)

Escuche la entrevista:

Durante su participación en la transmisión especial que realiza nuestra emisora Alba Ciudad, Márquez disertó sobre la importancia de la cultura para fortalecer la conciencia del pueblo y consolidar la revolución bolivariana: “Nosotros tenemos que marchar con los dos pies, como lo decía Mao Tse Tung, marchamos en el tema económico, enfrentando las sanciones, pero marchamos también en el fortalecimiento de la espiritualidad y en la identidad nacional. Esos dos pilares son los que sostienen una revolución”, enfatizó.

En este sentido, agradeció la labor del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas por haber visibilizado a las cultura no como mero entretenimiento y distracción, sino como parte de la lucha y la acción política.

El cultor hizo una invitación a seguir las cuentas  @100PorCientoSa1 y https://instagram.com/cumbetours para conocer las actividades turísticas y culturales que se organizan en la parroquia San Agustín en donde hace vida la Fundación Grupo Madera.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios