La IV Bienal del Sur presentó obras en el centro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A solo una cuadra del Palacio Federal Legislativo donde se lleva a cabo la Filven 2021, artistas que forman parte de la IV Bienal del Sur “Pueblos en resistencia” mostraron diversas obras de artes pintadas como parte de las expresiones artísticas que entretienen a la población caraqueña y demás visitantes del mundo presente en “La Cuna de El Libertador”.

Texto: Prensa MPPC (MO)

La información fue dada a conocer por el ministro del poder popular para la Cultura; Ernesto villegas, a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak quien ha sido uno de los principales informantes sobre las diversas actividades que se han estado realizando en Caracas en las últimas semanas, en esta ocasión quisieron también dar a conocer diversas pinceladas a los asistentes a la Feria Internacional del libro Venezuela que se realiza en el Palacio Federal Legislativo.

Las exposiciones se realizaron en los alrededores de la plaza Diego Ibarra.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios