Yulimar Rojas retorna este martes a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

La campeona venezolana de atletismo Yulimar Rojas retorna este martes a Venezuela, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado. A través de su cuenta en Twitter, informó en un video que Rojas llegará en un vuelo al aeropuerto internacional de Maiquetía, tras lo cual subirá en caravana hasta la ciudad de Caracas, concretamente hasta Plaza Venezuela. Invitó al pueblo venezolano a acompañarla en su retorno al país.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

En los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, Rojas logró la medalla de oro e impuso una nueva marca mundial al saltar 15,67 metros en salto triple. El pasado 9 de septiembre obtuvo su primer título en la Liga Diamante al lograr 15,48 metros también en salto triple, convirtiéndose así en una de las atletas más destacadas del país.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios