Salomón Rondón regresa a la Premier League Inglesa ahora con el Everton

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter

El futbolista venezolano, José Salomón Rondón retorna a la liga inglesa de fútbol, luego de sus pasos dados por el balompié chino y su poca estadía en el circuito ruso, donde vistió los uniformes del Dalian Pro y del Cska de Moscú respectivamente.

Texto: Alba Ciudad

Como en una relación si se quiere de padre e hijos en términos futbolísticos, Rondón volverá a ser dirigido por el español Rafael Benitez quien lo condujo en los clubes Newcastle de la misma Premier League y en China con el Dalian, a donde llegó por recomendaciones suyas en un contrato por cuatro años.

El acuerdo sostenido entre el Dalian y el Everton sufrió de algunas dificultades que impidieron que el delantero viajara a Venezuela a disputar las eliminatorias de Catar 2022, sin embargo a pocas horas del cierre del mercado de traspaso se concretó el acuerdo que atará al caraqueño al elenco inglés por dos años.

Rondón, jugará con los colombianos James Rodríguez, Yerry Mina, con el brasileño Richarlison quien estuvo en los planes del PSG, además del delantero inglés Carven-Lewis quien además de ser la competencia del vinotinto, fue quien anotó el gol en la final del mundial sub20 entre Inglaterra vs Venezuela.

Foto: twitter

Yangel Herrera cedido al Espanyol

Otro jugador que consiguió club a pocas horas del cierre del mercado fue el mediocampista Yangel Herrera quien esta vez fue otorgado por un año por el dueño de su ficha el Manchester City al Espanyol de La Liga.

Herrera quien se lesionó durante la Copa América jugando con La Vinotinto, era pretendido por el conjunto portugués Benfica, que lo alejó del mismo, sin embargo al no tener espacios con el equipo azul de la Premier League, fue cedido en calidad de préstamo al once perico por esta campaña.

El Espanyol viene de jugar la segunda división, lo que para muchos sería un retroceso para el guaireño debido a que jugó la pasada campaña con el Granada CF, disputando hasta los cuartos de final de la Europa League; sin embargo será su tercera experiencia en ese circuito español, habiendo jugado también con el Huesca.

 

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios