PNB incautó 257 panelas de droga en tres procedimientos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Últimas Noticias

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron 257 panelas de drogas en tres procedimientos efectuados este martes, dijeron fuentes del organismo de seguridad. 

Texto: Últimas Noticias

En la vía que conduce al hato La Virgen, situado en Capacho (Táchira), los uniformados detuvieron a Daniel Darwin González Cristanchi (28) y Andreina Josmarly Gómez Atacho (24), quienes iban a bordo de un Jeep Wranger transportando la cantidad de 13 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 13 kilos 400 gramos.

Los detenidos fueron interrogados y admitieron que otra porción de droga se encontraba dentro de las instalaciones del hato La Virgen el cual fue allanado por los agentes adscritos a la Base Territorial de Inteligencia Táchira de la PNB.

Efectivamente, en el mencionado hato, los funcionarios localizaron 200 panelas de marihuana. Los dos cargamentos arrojaron un peso total d 216 kilos 400 gramos.

Un tercer procedimiento transcurrió en Cayo Punta Baradero de Chichiriviche (Falcón), donde agentes de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) detuvieron a Pedro Ramón Romero López (43) a quien le incautaron 44 panelas de la droga denominada súper marihuana (crispy), según los reportes.

Las panelas de crispy se encontraban dentro en una bolsa plástica color negro, que Romero López mantenía oculta entre los manglares de la isla.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios