Niños de Lagunillas disfrutan de cine al aire libre en vacaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jonathan Camacaro

Niños del municipio Lagunillas, estado Zulia, tendrán los sábados de vacaciones una cita única con la proyección de películas infantiles al aire libre.

Texto: Yennys Rojas – Prensa FMC

La actividad se llevará a cabo en sinergia entre Movimiento Somos Venezuela y la Misión Cultura Lagunillas, con el objetivo de acompañar a los más chiquitos de la casa en este período vacacional, observando las medidas de bioseguridad correspondientes al Covid-19.

A esta primera proyección asistió un total de 80 niños y niñas del sector Las Morochas, acompañados de sus padres y representantes, momento del que disfrutaron, en la plaza del sector, viendo la película “Lucas”.

Jonathan Camacaro, animador sociocultural de la Misión Cultura en la localidad, comentó que “estas acciones responden a lo solicitado por el presidente Nicolás Maduro, relacionado al acompañamiento del poder popular en este período de contingencia y vacacional, esfuerzo que responde también al Plan Vacacional Comunitario 2021”.

El promotor cultural destacó la intención de trabajar en conjunto de todas las fuerzas culturales en la zona, con el fin de mantener la programación esbozada para esta locación estadal.

Para los interesados, Cinespoiler se desarrollará todos los sábados correspondientes al asueto vacacional, a partir de las 7:00 de la noche, jornada que es gratuita y para todo público.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios