Gobierno activó 2.433 Cuadrantes de Paz en todo el territorio nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

El Gobierno Nacional activó más de 2 mil 400 Cuadrantes de Paz en el país, tras reforzar la seguridad vial en los distribuidores Baralt y Metropolitano en Caracas, anunció este viernes la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @gestionperfecta.

Texto: Últimas Noticias 

La también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz escribió: “Llegamos a 2.433 Cuadrantes de Paz en todo el territorio nacional y en los próximos días la acción se reforzará hacia Guarenas y Guatire, en Miranda, así como a la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en donde hemos previsto desplegar grúas y ambulancias para atender contingencias”

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

En otro tuit, puntualizó que se sigue trabajando “en articulación perfecta, junto a todos los organismos de Seguridad Ciudadana y con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, para la recuperación de espacios como este parque, ubicado en la Cota Mil, con el que ahora cuentan los habitantes de la ciudad”.

Agregó que este viernes se “suman al despliegue permanente, 250 motos que han sido recuperadas por nuestros funcionarios y funcionarias”.

En los Cuadrantes de Paz confluyen funcionarios policiales y militares, líderes comunitarios, patrullas, motos, herramientas tecnológicas, metodologías de trabajo contra la criminalidad, todo el gabinete ministerial de interés social, consejos comunales y otras formas de organización popular. Se trata de espacios donde se concreta el plan macro de seguridad ciudadana del Estado venezolano.

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

Foto: @gestionperfecta

El objetivo central de los Cuadrantes de Paz es generar una relación de proximidad entre el ciudadano y los funcionarios policiales y militares, para canalizar respuestas prácticas y efectivas contra la delincuencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios